Ha tardado un poco pero finalmente en España las Apple Store entran en el programa de recogida de iPhones y iPads usados ofreciendo un descuento en tu siguiente compra.

apple-store-valencia

Desde hoy puedes acudir a cualquiera de las diez Apple Store que hay en España y llevar tu viejo iPhone o iPad, un especialista Apple te lo tasará y podrás llevarte un nuevo iPhone 5s o iPad Air con grandes descuentos.

Dos velocidades de actualización de hardware Apple

En Apple siempre piensan en los usuarios y saben que hay muchos que no se pueden permitir renovar su aparato cada año coincidiendo con la presentación de nuevos iPhones.

Hay un montón de usuarios que compran su iPhone o iPad a plazos desde 25€ mes y tardan al menos 2 años en pagar el aparato. Para todos éstos, ahora llega su momento.

La oferta llega en un momento oportuno, a poco tiempo de la presentación del nuevo iPhone 6 y iPad Air de segunda generación.

Apple Store dónde puedes acudir

Apple Store Passeig de Gracia en Barcelona
Apple Store La Maquinista en Barcelona
Apple Store Xanadú en Madrid
Apple Store Parquesur en Madrid
Apple Store Gran Plaza 2 en Madrid
Apple Store La Cañada en Marbella
Apple Store Nueva Condomina en Murcia
Apple Store Calle Colón en Valencia
Apple Store Río Shopping en Valladolid
Apple Store Puerto Venecia en Zaragoza

Aunque es recomendable realizar una copia de seguridad de todos tus datos en casa, los especialistas Apple están perfectamente cualificados para sincronizar con iTunes tu iPhone o iPad con un ordenador en la Apple Store y salir de la tienda con el nuevo aparato listo para funcionar.

En realidad este procedimiento ya existía vía web pero ahora es mucho más fácil acudir en persona.

Hay un ‘pero’, no valen distribuidores oficiales y sólo se aceptan en Apple Store.

¿Cuánto te puedes ahorrar?

Si llevas un iPhone 5 en perfecto estado te pueden descontar hasta 260 euros de un nuevo iPhone 5s. Si llevas un iPad de cuarta generación de 16GB el ahorro puede ser tan ventajoso como 200€.

Como puedes comprobar es una oportunidad única para cambiar tu viejo aparato por uno con procesador A7.