Si hay algo que me gusta de Los Sims desde su lanzamiento en PC es que no te cansas gracias a los packs de expansión. En el universo The Sims en iOS no puede ser menos y la saga los Sims 3 para iPod touch y iPad te trae una agradable actualización para meterte entre fogones.

Sims_FreePlay_para_iOS_520x924

Electronic Arts te trae uno de los juegos del verano que te hace pasar horas y horas de diversión en la piscina o en la playa en un restaurante de 5 tenedores.

En los Sims FreePlay 5.5.9 tendrás que aceptar las críticas más rigurosas en la misión Cocina de guardia. Además tienes que desbloquear el nuevo restaurante y los atuendos más elegantes para tu aprendiz de chef a partir del nivel 16.

¿Te suenan las tripas? Busca las servilletas, limpia la cubertería y prepárate para un banquete. ¡Tus Sims serán los reyes de la cocina, aprenderán nuevas recetas y hasta abrirán un restaurante de 5 estrellas! ¿A qué esperas? ¡A comer!
Te espera el paraíso culinario: dale un toque dulce o picante a la vida con la nueva afición Cocina. Aprende recetas familiares secretas y prepara comidas caseras para tus seres queridos. Completa la misión Ganapán a partir del nivel 7.

Como siempre, el videojuego utiliza el gancho de ‘Gratis’ en iTunes pero si quieres subir de nivel, tendrás compras ocultas así que atento al sablazo.

buy_now