La popular aplicación de mensajería más famosa de iTunes Store recibe una actualización gigante ofreciendo la oportunidad a todos los usuarios de iPhone de descubrir que son las llamadas gratis WhatsApp.

WhatsApp-2.12.1

Ha sido un tiempo largo, muchas súplicas para conocer que es WhatsApp web en un iPhone y más ruegos para descubrir qué era eso de llamadas gratis que tenían los usuarios Android pero finalmente WhatsApp 2.12.1 está aquí.

Llamada WhatsApp: Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país. La función titulada Llamada WhatsApp utiliza la conexión a internet de tu teléfono, en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil. Por lo tanto, puedes recibir cargos por el uso de datos móviles. Llamada WhatsApp poco a poco estará disponible para todos los usuarios de iPhone durante las próximas semanas.

Nueva función para compartir con iOS 8: Comparte fotos, vídeos y enlaces en WhatsApp desde otras aplicaciones.

Botón de cámara rápida en los chats: Con esta función puedes tomar una foto o un vídeo, o puedes seleccionar de forma rápida una foto o un vídeo reciente del Carrete.

Edita tus contactos directamente desde WhatsApp.

Envía varios vídeos a la vez, y recorta y gira los vídeos antes de enviarlos.

Si todo lo que has leído te ha emocionado, corre como los gatos a por ella, gratis (enlace)

Más de: apps mensajeria WhatsApp