Apple acaba de publicar macOS Sierra 10.12.2 beta 5 para todos los usuarios que tengan un Mac original y además estén registrados gratuitamente en Beta Software Program. La forma más sencilla de actualizar tu sistema es desde Mac App Store y darle a la sección Actualizaciones como ves en la imagen de esta entrada.

Apple desde hace un tiempo hace públicas todas las actualizaciones fundamentalmente por dos motivos: no gasta en ingenieros para probar todas las versiones de Mac, es decir, iMac de tal año, MacBook Pro de tal año y lo más importante, porque incluye parches de seguridad que ponen en riesgo a la comunidad maquera.

En esta actualización, además Apple pule un poquito más el sistema hasta que sea lo suficiente maduro, normalmente en la versión macOS Sierra 10.12.5.

Recuerda que no es necesario enviar tus reportajes ni escribir nada, solo usarlo porque el sistema en si, ya envía todos los datos automáticamente.

Si quieres conocer lo más último de Apple y además recibir puntualmente todos los parches de seguridad, no dudes en registraste en beta.apple.com con tu ID de Apple.

macos-sierra-10.12.2-build-16c60b

Además hay otros grandes motivos para actualizar, durante este tiempo el diseñador Jony Ive ha estrujado al máximo su capacidad neuronal y nos ofrece nuevos e increíbles fondos de pantalla que ‘iOSinizan’ más si cabe el nuevo macOS de escritorio.

Después de actualizar, tendrás un bonito y refinado macOS Sierra 10.12.2 build 16C60b.

En Applesana | El nuevo macOS Sierra 10.12.2