Matrox DualHead2Go y TripleHead2Go Si usted tiene uno de los Mac Pro Intel puede usar los monitores de 30 pulgadas de Apple, y posiblemente dos, pero antes de hoy, dos eran el número máximo de pantallas que usted podría usar con un Mac.

Matrox ha aumentado su sistemas de DualHead2Go y de TripleHead2Go así que son compatibles con los sistemas Apple Macintosh con procesadores Intel.

DualHead2Go permite un dual-monitor completamente simétrico del escritorio del Mac, valido tanto para portatiles como mac de escritorio creando el espacio de trabajo ideal para manejar proyectos múltiples en escritorios múltiples

Si se requiere un espacio de escritorio más grande, el TripleHead2Go se puede utilizar para trabajar con una disposición del triple-monitor.

Matrox DualHead2GoEl espacio de escritorio extendido a través de monitores múltiples es el contexto óptimo para los profesionales que trabajan con usos digitales de creación: tendrán sitio amplio de poner todos sus menús, toolbars, corregir timelines, y ventanas del proyecto a través de monitores múltiples y de la experiencia de primera mano las ventajas de la productividad de trabajar con multi-monitor.