Maxthon Web Browser quiere ser tu navegador favorito en la plataforma iOS y para conseguirlo te ofrece una rapidez y prestaciones que no vemos en otras aplicaciones.

Maxthon Web Browser para iOS 4.3.1

La aplicación al igual que otras se actualiza para iOS 7 de 64Bits tomando todas las ventajas y el poder de procesamiento en el nuevo iPhone 5S. Para el resto también hay una cuantas mejoras disponibles en todos los dispositivos iOS, incluso en un iPhone 4 o iPad 2.

Maxthon Web Browser permite compartir tus favoritos en la nube y ofrece algunas funciones de seguridad como la navegación privada sin guardar datos. Además de las optimizaciones de velocidad, hay una prestación muy curiosa gracias a la colaboración de Mediatek.

«Shake-and-Send» usa los sensores de movimiento del iPhone y ha sido optimizado para el nuevo Co-Procesador M7 de iPhone 5S, con una sola «sacudida» puedes compartir esa foto o documento directamente en la nube o redes sociales populares como FaceBook.

No sólo han pensado en la optimización interna, la facilidad de uso y la experiencia de usuario también son importantes. Con la nueva navegación por pestañas aprovechas mucho más la Pantalla retina de iPhone o iPad con una comodidad absoluta siendo mucho más productivo.

 

Ideal para todos los divertidos juegos Flash que encuentre mientras navegue.

Enviar a la nube: Soporta el envío de texto, imágenes, sitios web/enlaces y pestañas a sistemas operativos Mac, Android y Windows.

Compartir en la nube: Soporta compartir texto, imágenes sitios web/enlaces y archivos con amigos.

Mis pestañas en la nube: Le permite continuar donde se quedó al sincronizar automáticamente todas sus pestañas en dispositvos Windows, iOS o Android.

Maxthon Web Browser para iOS 4.3.1 tiene algo mejor, la puedes descargar gratis incluso para la plataforma Mac.