Microsoft ya tiene preparada su primera Store flagship NYC que piensa abrir al gran público el 26 de octubre en NYC, una de las tiendas más grandes y completas de la compañía.

La nueva Store está ubicada muy cerca de la Quinta Avenida de Nueva York a solo cuatro calles de la Store de Apple. Este tipo de tiendas flagship incluyen un montón de servicios donde los usuarios puede ver el hardware de la compañía como la Surface 3 o sus smartphones de alta gama Lumina así como otros productos de sus socios.

Además hay otro espacio de trabajo, Community Theater, destinado a que los usuarios puedan aprender cómo integrar sus productos en sus ‘vidas digitales’, algo así como el desaparecido taller de Apple One-to-One de Genius Bar.

Microsoft abrirá una Microsoft Store en la Quinta Avenida cerca de Apple

La nueva Store de Microsoft en NYC promete estar abierta las 24 horas en la ciudad que no duerme y desea permitir a los raperos de la ciudad ir a grabar sus álbumes en la tienda. Un claro guiño a la música.

Como celebración inaugural, Microsoft dice que ha donado cinco millones de dólares en software y tecnología en organizaciones locales.

Así que si esta Navidad te das una escapada a New York, no olvides visitar este templo de Microsoft junto a la de Apple, visita obligada con foto.