Los chicos de Microsoft han pisado el acelerador y ya tienen la versión final de Microsoft Office 2016 para Mac tras un gran periodo de beta puliendo hasta el último detalle.

Office 2016 para Mac es la mayor y más grande actualización nunca vista en nuestro universo Mac desde Office 2011, así que piensa que trae todas las últimas tecnologías como Pantalla ‘Retina’, nueva interfaz más simplificada y por supuesto mejor integración de sus servicio en la nube de Microsoft.

Por supuesto los usuarios de Office 365 obtendrán antes el nuevo Office para Mac.

Dispondrá de los programas de Office en su equipo Mac o Windows, de las aplicaciones en tabletas y smartphones para cuando esté fuera, y de Office Online en la web para cualquier otra ocasión.

Word ha mejorado bastante con la pestaña Diseño que permite administrar diseños, colores y fuentes en un documento.

En PowerPoint hay un nuevo panel Animación le ayuda a diseñar y ajustar animaciones, mientras que las refinadas transiciones entre diapositivas aseguran la calidad del producto terminado.

Entre las novedades, Microsoft destaca:

El rediseñado menú Cinta organiza las funciones de manera intuitiva para que encuentre rápidamente lo que necesita.

Desplácese de forma intuitiva por sus documentos, hojas de cálculo y presentaciones con gestos multitáctil familiares.

El texto y los gráficos de los documentos lucen mejor que nunca en la pantalla Retina de su equipo Mac, mientras que las presentaciones tienen un aspecto absolutamente asombroso.

Póngase en marcha con una de las miles de plantillas en línea de diseño profesional.

Office 365 Personal lo puedes conseguir para un Mac, un iPad o Surface y un iPhone por sólo 7,00€ al mes o gratis con la opción Online.