La popular suite de ofimática para iOS de Microsoft recibe una gran actualización, en la nueva versión ofrece compatibilidad con iPadOS mejorando la experiencia de usuario en sus aplicaciones PowerPoint, Word y Excel. Office para iOS mejora en lo siguiente:

Hemos combinado las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint que ya conoce en una sola aplicación optimizada para iPadOS. Con herramientas adicionales para que sea más productivo que nunca. Cree y firme archivos PDF y transforme imágenes en documentos en cuestión de segundos.
Acceda a flujos de trabajo basados en imágenes fácilmente: Pulse «Compartir» en la galería del teléfono fuera de la aplicación de Office para realizar varias acciones, como Crear PPT, Crear PDF y mucho más. Además, si tiene capturas de pantalla recientes al abrir la aplicación de Office, estas se muestran como una sugerencia para convertir a PDF o PPT.
Inserte fecha, forma, imagen y notas en PDF: Ahora, las nuevas capacidades le permiten insertar fácilmente fechas, formas, imágenes y notas en archivos PDF.

Afirma el desarrollador, Microsoft Corporation, en la nota de prensa de esta actualización