El conocido fabricante de accesorios para iPhone Mobee Technology tiene el gusto de presentarnos tres nuevos dispositivos que debutan en la feria de tecnología que se celebra en la Vegas, CES 2013. Incluye un batería compacta, un altavoz y un cable cargador universal.

magic-feet

El primero de ellos es Magic Juice, una solución de batería compacta ideal para cuando salimos de viaje con nuestro iPad o iPod touch que permite recargar la batería del iPhone. Además el nuevo sistema Magic Feet permite cargar la batería de nuestros dispositivos como el Magic Mouse de forma inalámbrica sin cables.

Magic Tunes es un doble altavoz inalámbrico que usa la tecnología Bluetooth para conectar con los dispositivos de Apple y a su vez es recargable con la base plana Magic Feet. Además incluye un micrófono para usar en video llamadas con Skype o FaceTime.

Magic Tunes

Por último viene Magic Link, es un simple cable inteligente para cargar los dispositivos de Apple que se apaga o activa según está el estado de la batería. Es compatible con Lightning, viejos conectores de 30 contactos así como conectores Micro-USB.

magiclink