Hay gran expectación hoy porque Apple prepara su primera app enfocada especialmente para usuarios Android. La compañía de Cupertino durante mucho tiempo está intentado echarle un guiño a los usuarios de la competencia intentando buscar nuevos usuarios o aquellos que huyeron de iPhone en su día.

move-to-ios-app

Si eres unos de esos usuarios, con esta nueva aplicación Apple promete transferir todos tus datos nuevamente a la plataforma iOS, contactos se van a iCloud, tu música a iTunes y esas cosas.

Move to iOS se anunció por primera vez en la WWDC de Junio junto al nuevo y revolucionario iOS 9 y tras casi seis meses de desarrollo por fin Apple tiene preparado el script.

La aplicación promete ponerle las cosas fáciles a los usuarios de Android, de acuerdo con Apple, podrían tener alguna dificultad en mover sus cuentas de correo electrónico, sus calendarios, mensajes o contactos pero gracias a esta app, Move to iOS lo hace en un ‘santiamén’.

Actualmente Apple tiene una pequeña guía en su página de soporte técnico pero no se ve bien en OS X 10.11 El Capitan como puedes comprobar – de momento Safari 9 es incompatible con internet- pero hay que estar atentos a la app que publique en Google Play de Google.