Al parecer Nokia no está muy de acuerdo con el nuevo estilo visual de iOS 7 y ha decido retirar su app HERE Mapas para todos los usuarios de iOS.

Here-Maps-iOS

Seguro que recuerdas cuando Nokia lanzó por primera vez HERE Maps, en ese momento no teníamos los Mapas de Google y todos saben como son los Mapas Apple. En ese momento Nokia consiguió el ranking TOP 10.

Más tarde Apple permitió los mapas de Google que han venido mejor que nunca y desde entonces, nadie usa otra aplicación en iOS 7. Según dice Nokia, la experiencia en iOS 7 no es lo suficientemente buena:

Hemos tomado la decisión de eliminar la app HERE Maps de la App Store de Apple porque los cambios recientes a iOS 7 dañan la experiencia del usuario. Los usuarios de iPhone pueden continuar utilizando la versión web móvil HERE Maps desde m.here.com., ofreciéndoles las necesidades esenciales tales como búsqueda, rutas, orientación, información y más, todo completamente gratis.

En realidad es un poco sorprendente la reacción de Nokia, cuando Nokia compró servicios de cartografía para completar su aplicación se esperaba que fuera multiplataforma para llegar al mayor número de usuarios.

Vía | NokiaUser