Apple ha publicado nuevas actualizaciones para todos los usuarios de dispositivos iPhone y iPad así como todos los Macs. En particular nos vamos a la cuarta beta de macOS Sierra 10.12.3 y iOS 10.2.1 a poco más de una semana de la anterior.

Los usuarios que tengan algún tipo de problema, especialmente en nuevos aparatos como iPhone 7 o MacBook Pro 2016 pueden encontrar ciertas mejoras con estas nuevas versiones.

Como norma general, Apple nunca facilita a los desarrolladores ninguna información sobre las mejoras, mucho menos a los usuarios finales pero por las pruebas realizadas en Applesana todo indica cambios en Safari.

Apple realiza cambios en el navegador web para que siempre tire de la caché, de esta forma jamás verás páginas actualizadas tirando del disco duro, y por ende, haces menos llamadas de objetos a internet mejorando así el uso de batería en el nuevo MacBook Pro 2016.

Los usuarios pueden conseguir estas actualizaciones desde Mac App Store después de registrarse gratuitamente en el sitio beta.apple.com/sp/betaprogram.

Desde Applesana os animamos a instalar estas betas porque Apple siempre que las hace públicas pasan un control de calidad suficiente para recomendar, por supuesto siempre hay que tener un punto de restauración con Time Machine.

Si todo ha salido bien tendrás un reluciente macOS Sierra 10.12.2 build 16D30a.