El desarrollador Firefly Studios ha lanzado Stronghold Kingdoms: Rise of The Wolf, una expansión para su recientemente videojuego free-to-play de estrategia para Mac basado en una época medieval.

Stronghold_Kingdoms-Rise_of_The Wolf_800x500

De acuerdo con las notas de la versión estas son las novedades en Rise of The Wolf:

Juego PvE – Experimenta una jugabilidad completamente nueva de jugador-contra-entorno.
Nuevos enemigos – Combate contra personajes del Stronghold clásico incluidos El Lobo, El Cerdo, La Serpiente y La Rata. Frena la invasión de la Inglaterra medieval.
IA mejorada – ¡El Lobo y sus compinches pueden arrasar y capturar aldeas, votarse a sí mismos en las elecciones, reparar sus castillos, explorar recursos y más!
Cooperativo – Forma equipo con otros jugadores para derrotar a un enemigo común. El nuevo sistema de juego PvE de Stronghold Kingdoms fuerza a los jugadores a cooperar para sobrevivir.
Looteo mejorado – Arrasa y captura aldeas de la IA, descubre alijos de recursos y gana rondas de Gloria para tener la posibilidad de recibir poderosos objetos.
Se ha mejorado el rendimiento para las pantallas de mapa, aldea y castillo

Rise of The Wolf tiene un modo de mundo de juego especial que incluye personajes del Stronghold clásico, En El Lobo renace los jugadores son asignados a una localización en el mapa medieval de las Islas Británicas. Resistiendo oleadas de ataques de El Lobo, La Serpiente, El Cerdo y La Rata, que regresan para vengarse tras los acontecimientos del Stronghold original, los jugadores deberán cooperar para sobrevivir.

Stronghold Kingdoms fue lanzado para Mac en enero, más de cuatro años después de que apareció por primera vez en PCs con Windows.

buy_now