Como prometió nVidia y cumpliendo con sus potenciales clientes que buscan calidad gráfica y procesamiento para editar vídeo y para todos los Gamers, aquí ya tienen disponibles los primeros drivers para macOS con tecnología Pascal.

Como saben, Apple desde su nueva dirección con Tim Cook a la cabeza ya no apoya al sector profesional lanzando ordenadores sin GPU, solo la Intel HD integradas en el procesador que regala Intel.

Las dedicadas, distan mucho para ser una GPU dedicada. Con este descontento general para no querer comprar un Mac, no cabe otra posibilidad que montar tu propio Hackintosh.

nVidia lo sabe, y por eso la nueva GTX 1050 cien por cien compatible con Mac disponible en Amazon desde solo 125 euros ya dispone de drivers certificados para macOS. No hace falta decir que esta tarjeta se puede instalar en el anterior Mac Pro 2013 y por supuesto en todos los hackintsoh, los ordenadores idénticos a los Mac pero no suministrados por Apple y a precio real de mercado.

En particular, los nuevos drivers de nVidia para macOS se pueden descargar desde su página oficial y solucionan unos pocos fallos que había en macOS Sierra 10.12.4 con Night Shift.