Los chicos de Apple han publicado otra versión del siguiente gran service pack para Mac, OS X Yosemite 10.10.1 Build 14B23.

OS X Yosemite 10.10.1 Build 14B23

Es la segunda beta que Apple pone a disposición de todos los usuarios registrados en su programa AppleSeed y que puedes descargar desde el propio mecanismo de actualizaciones de OS X, en Mac App Store.

De acuerdo con Apple, están intentando mejorar la conectividad Wi-Fi que algunos usuarios especialmente con MacBook Air 2013 o 2014 (que es el mismo) pierden con la mayoría de routers a la venta. Quizás si Apple diera alguna pista de qué router usan en Cupertino podríamos comprar uno igual.

Apple también quiere solucionar los típicos problemas de Apple Mail de siempre, la conectividad con cuentas Gmail y servidores Exchange, especialmente cuando conecta por IMAP que puede ser terrible hasta el punto de que el servidor te bloquea la IP por lanzar tantas conexiones o no contabiliza bien los mensajes.

OS X Yosemite 10.10.1 en su versión final se espera para dentro de un mes dependiendo de los comentarios negativos de los usuarios.