Hoy es uno de esos días importantes para todos los usuarios de Apple por la gran keynote que la compañía nos ha ofrecido a todo en directo.

Con la finalización del evento, Apple ha puesto a disposición de todos los usuarios el siguiente sistema operativo que vendrá de serie en los nuevos Mac así como ordenadores compatibles.

OS X Yosemite viene con un nuevo theme de escritorio completamente distinto al estilo Apple y brinda unas pocas características que unen a los dispositivos iOS como iPhone y iPad mucho mejor.

OS X Yosemite agrega emocionantes características como Continuidad que permite responder y hacer llamadas con iPhone desde el escritorio.

Además está perfectamente integrado con iCloud Drive que te permite compartir tus fotos y documentos por internet desde un iPhone o iPad a tu ordenador pasando por los cuarteles generales de Apple.

OS X Yosemite se puede descargar e instalar fácilmente desde Mac App Store y por supuesto, te recomendamos que hagas una copia de tu actual sistema con Time Machine.

Además la compañía anuncia que el próximo Lunes podría tener terminado iOS 8.1 que devuelve algunas funcionalidades de iOS 6 perdidas en iOS 8 como el carrete o incluso la funcionalidad de recibir llamadas con cualquier sim.

Aunque la instalación es muy fácil de realizar para cualquier usuario, puedes preguntar cualquier duda en el foro OS X para que otro Applesan@ te ayude.