One Man Left acaba de lanzar oficialmente su nueva versión de Outwitters para iPhone, iPad y iPod touch en iTunes Store.

OutwittersAndroid

Lo sé, de vuelta a 2013 con el lanzamiento estelar de iPhone 5s con su nuevo procesador A7 de 64bits muchos esperaban ver algo novedoso, algo provechoso en sus aparatos iOS.

No en vano con la segunda generación de procesadores de 64bits en A8 encontrados en iPhone 6 muchos esperan ver algo que los diferencie de un vulgar iPod touch de segunda generación.

La espera en 2015 esta teniendo sus frutos chicos, One Man Left dice que en su segunda versión ha reescrito por completo este fantástico videojuego con todas las novedades anunciadas por Apple en la WWDC 2014, Metal, Metal Fusión, ‘gráficos titanoides’ y todas esas cosas bonitas que marcan la diferencia de que tienes entre tus manos un espectacular iPhone 6 de 700€.

Outwitters 2.0 para iOS y Android es un espectacular videojuego de estrategia por turnos que puedes compartir en el mismo dispositivo con otro amigo. El juego cuenta con cuatro carreras para elegir; cada raza tiene su propia especialidad de combate así como su propio elenco de personajes.

Los usuarios de iOS 8 serán capaces de jugar junto a los dispositivos Android con un grupo de amigos o encontrar otros usuarios en línea para jugar contra el sistema de clasificación del juego.

Si te gustan estos videojuegos, lo tienes gratis en iTunes y también en Google Play Store para dispositivos Android.