Los chicos de PanguTeam finalmente tienen la herramienta definitiva para todos los usuarios que quieran hacer Jailbreak a su iPhone o iPad con iOS 7.1.

Aunque el jailbreak estaba disponible hace unas cuantas semanas, el éxito de estas herramientas radica en la facilidad de uso para los usuarios, es decir, una app con interfaz de usuario que ejecute el script.

jailbreak_ios7.1.iphone5c

Si la semana pasada teníamos Pangu 1.0 para los usuarios Windows, ahora han publicado Pangu 1.1 para Mac OS X. Como os digo, lo imporante de esta herramienta es que sea asequible para cualquier persona, hacer un jailbreak sin accesos raros por SSH ni nada parecido.

Con Pangu 1.1 para Mac OS X el usuario lo único que tiene que hacer es conectar su dispositivo al cable USB, arrancar la aplicacción y tocar un solo botón.

Por supuesto, si cruzas los dedos y aguantas las respiración mientras el proceso concluye tienes garantizada una mejor experiencia.

Pangu_1.1_ios8_jailbreak_iPod_touchA parte de esto, lo más recomendable es hacer una copia de seguridad con iTunes, o especialmente con la app contactos de OS X para tenerlo todo como siempre.

El resto es pura tranquilidad, es decir, sincronizar toda tu colección de música que dependiendo del tamaño al ir por USB 2.0 (Lightning para Apple) puede tardar entre 18 o 36 horas.

Si estás dispuesto a disfrutar del Jailbreak en tu iPhone o iPad con cientos de themes, tweaks y apps gratis, aquí tienes las dos aplicaciones:

Pangu 1.1 para Mac OS X.
Pangu 1.1 Windows.