Si eres un fan de los videojuegos bélicos, tácticos y de época pon tu mejor sonrisa porque finalmente podrás disfrutar de lo mejor de Nintendo en tu iPad.

Panzer_Tactics

Panzer Tactics HD te mete directamente en la Europa de 1939 al mando de Ejército Rojo soviético y los aliados para acabar con el malo malote alemán.

Es la recreación de todo un clásico de los videojuegos, la Segunda Guerra Mundial con más de 150 unidades y 30 oficiales que tendrás que dirigir hacía Stalingrado.

Una emocionante campaña para un jugador en el bando del ejército alemán. La campaña soviética y la de los Aliados occidentales pueden comprarse por separado.
Hasta 33 apasionantes misiones históricas, que incluyen operaciones encubiertas tras las líneas enemigas. 11 misiones ya están incluidas en la versión básica.
Fascinantes batallas tácticas por turnos con gran profundidad!
Hasta 33 heroicos oficiales que ayudarán a motivar a tus unidades. 11 generales ya están incluidos en la versión básica.
Aprovecha los diferentes terrenos, el clima y las estaciones para tu ventaja!
Combate exigente: es necesario sopesar bien cada movimiento, ya que puede ser el factor decisivo entre la victoria o la derrota.
Juega una y otra vez: participa en emocionantes combates en escenarios contra la IA.

Panzer Tactics HD lo puedes comprar por 4,49 € pero además tiene compras integradas para avanzar si te ves muy apurado. Como es táctico, aquí los gráficos son lo de menos y funciona desde iOS 6 en adelante.

buy_now