A partir de ahora pagar con el dedo se va a convertir en algo tan habitual y común cómo comer una tostada por la mañana y todo gracias al ecosistema desarrollado por Samsung y Paypal.

paypal-galaxy-5-sensor

En febrero en Mobile World Congress mientras conocíamos The Next Big Thing nos contaron que Galaxy S5 tiene pagos integrados en su sensor de huella dactilar, el primer smartphone del mundo en usar un sistema biométrico para pagar artículos.

Finalmente así ha sido con la integración del gigante de los pagos electrónicos Paypal, debutando en 25 países desde hoy.

Pero no sólo se queda en el Samsung Galaxy S5, también el Gear 2 y Gear Fit tienen su propia app que te permite consultar el saldo, recibir notificaciones de pagos o acceder a las ofertas de establecimientos locales. Y todo, con tu dedo desde la muñeca.

paypal-galaxys5

Cuando la gente oye la expresión autenticación biométrica y tecnología portátil, a menudo piensan que son algo de una película futurista. Pero, la realidad es que estas tecnologías están aquí hoy.  Anunciamos ésta tecnología en el Mobile World Congress y el día finalmente ha llegado. Los usuarios de Samsung Galaxy S5 en 25 países pueden deshacerse de sus nombres de usuario y contraseñas, y les basta con acceder a PayPal con su huella digital para comprar en los millones de negocios que aceptan PayPal en la web móvil, aplicaciones móviles y en las tienda, sostiene Colina Ferguson de PayPal

Samsung Galaxy S5 y Gear Fit salió a la venta en todo el mundo el pasado viernes, en España la operadora con menos galimatías en ofrecerlo es Vodafone desde 19 Euros.

vodafone-planes-galaxys5

Movistar de Telefónica también lo ofrece pero con unas tarifas algo confusas dignas de revisar concienzudamente en su página web.

https://www.youtube.com/watch?v=XBLdOIRSvQU