Si te gustan los videojuegos de estrategia tengo uno que te lleva al lado oscuro de la fuerza, Star Wars: Galactic Defense para iOS 7 o iOS 8 te adentra en los famosos e icónicos personajes de La Guerra de las Galaxias.

Star Wars- Galactic Defense

Tienes hasta 100 escenarios distintos dónde tendrás que guiar a tres personajes al mismo tiempo, cada uno de ellos con habilidades distintas así que tendrás que saber lo que haces.

Desde el comienzo puedes seleccionar el bando, algo muy típico en este tipo de juegos, así que te puedes ir al lado oscuro o a la luz.

Usa las habilidades para aniquilar al enemigo y ejecutar estrategias para detener su avance. Usa la fuerza bruta para abrirte camino, dispara con torpedos de protones, usa las habilidades poderosas de tus héroes o pide un bombardeo orbital para destruirlos de una vez por todas!

No te lances a la aventura solo; conecta con tus amigos, intercambia recursos o compite contra ellos en eventos online para llevarte la gloria y el primer lugar en el ranking!

Construye una torre indestructible y asegúrate que podrá resistir hasta el ataque más feroz. Fortifica y mejora tus torres con mayor armadura y más resistencia al daño.

No he tenido la oportunidad aun de jugar así que no te puedo decir el nivel de dificultad para pasar las fases, ya sabes, la jugabilidad y poderes antes de que te propongan sacar la cartera. (Enlace)