Apple ha publicado su primera beta de la nueva app Music que verás en el siguiente iOS 8.4 con un cambio radical en el diseño y algunas prestaciones que la hacen más productiva.

Uno de los Applesanos (Patotropical) está enrolado en la beta y nos ha facilitado algunas imágenes y sus primeras impresiones.

app-music-miui-ios-8.4

De entrada, el modo de reproducción de la pista es muy similar como ven en la imagen, eso si, algo pobre en la app Music de iOS 8.4 al carecer de ‘atajos’ extra para AirPlay.

new-app

Otra opción que se echa en falta es pasar a modo lírico que te muestre la letra de la canción, algo súper importante en China que son muy fan del karaoke o ajustes de audio personalizados para esa canción como si ocurre en MIUI OS6.

app-music-lirica

Otra de las cosas que se echan en falta en la lista de reproducción en la app Music de iOS 8.4 es la posibilidad de descargar todas las pistas, por ejemplo en casa con la Wi-Fi para escucharlas sin conexión sin gastar tu plan de datos.

app-music-frontal

Sin duda Apple desde iOS 6 está realizando un buen trabajo para hacer de iOS una interfaz atractiva especialmente en China y Japón dónde predominan otros sistemas operativos avanzados como MIUI OS 6.

app-music-compartir

Una de las cosas que se echan de menos en iOS 8.4 es la posibilidad de buscar un artista cualquiera y descargar toda su discografía completamente gratis, y además, poder compartir la pista que quieras como quieras, es decir, por Bluetooth, WhatsApp, correo o redes sociales igual que en Xiaomi.