Rovio presenta hoy Angry Birds Epic para aparatos iOS como iPhone y iPad entrando en un mundo de fantasía y aventuras RPG.

Angry-Birds-Epic_iPhone_480x480

Los usuarios pueden entrar en este mundo de rol con sus personajes favoritos; Red, Chuck, Bomb explorando la isla de los cerditos.

Puedes usar los materiales que encuentres para fabricar armas temibles, como una espada de madera, una sartén o una especie de estropajo con mango.

Ayuda a tu bandada a derrotar a sus rivales porcinos en trepidantes combates por turnos! El sistema de batalla es fácil de aprender…

Diviértete con el inimitable sentido del humor de Angry Birds y viste a tus personajes favoritos con todo tipo de accesorios delirantes, como el legendario casco-cactus (con espada a juego)

Únete a tus pájaros favoritos y recorre un mundo fantástico lleno de magia, temibles enemigos, sombreros estrafalarios y armas de leyenda…

 

Rovio quiere reinventarse para seguir sacando el máximo jugo a los pájaros enojados, si ya los hemos visto en multitud de situaciones, ahora puedes crear batallas épicas con armaduras y pociones suban de nivel para machacar a los guerreros porcinos. (Enlace)