Apple sigue su plan de intentar un navegador web que sea compatible con internet y para conseguir el objetivo, preparó lo que se llama Safari Technology Preview, una versión semanal con los cambios necesarios para que casi funcione.

Hoy Apple castiga a los usuarios con una nueva versión y ya va por la sexta. En particular, dice Apple que ahora entiende casi de Javascript incluso ejecutando en procesadores de 64Bit un 30 por cien mejor, ahí es nada.

Por otro lado, Safari Technology Preview 6 ahora entiende mejor CSS y lo mejor de todo, incluso ahora es compatible con páginas de la web Apple donde en algunos sitios como al iniciar sesión se veía las páginas deformadas. Ya sabes, en casa de herrero, cuchillo de palo.

Eso si, no te emociones demasiado que sigue sin gestión de caché como siempre, ni de cookies, así que sigue siendo igual de peligroso para iniciar sesión en tu banco.

Si no estás familiarizado con Safari Technology Preview, decirte que es la propuesta de Apple para comprobar por su propios medios lo mal que se navega con Safari e intentar solucionarlo.

Si quieres obtener los últimos avances de Apple en navegación, visita este sitio.