En el Consumer Electronics Show de las Vegas Samsung presentará un nuevo servicio personalizado para su Smart Hub que muy pronto estará disponible en España, resto de Europa y Estados Unidos.

Consumer Electronics Show oficialmente comienza el próximo 5 de Enero hasta el días 8 en la Vegas pero grandes firmas ya anuncian sus novedades, entre ellas Samsung que propone nuevos contenidos para su ecosistema, se prepara con tres nuevos servicios; Sports, Music y TV Plus que permite configurar la oferta audiovisual a la carta para su plataforma Smart Hub.

Comenzando con el servicio Sport, podemos pensar que el canal ofrece información de tus equipos favoritos, seguir los eventos deportivos y como Plus, un sitio donde seguir resultados y estadísticas en un solo lugar. El gigante coreano está firmando acuerdos con los principales proveedores como NBC Sports y UFC.

Amazon Fire TV y Fire TV Stick llega cargado de novedades a Europa

El servicio Music le permite a los usuarios con una Smart TV buscar y descubrir nuevos artistas musicales, además de conciertos en directo y por supuesto una interfaz avanzada para conectar con distintos proveedores multimedia tales como Napster, Deezer, Spotify, Sirius XM, Vevo, iHeartRadio, Melon y Bugs. Este servicio solo está disponible en España, Italia, Francia, Estados Unidos y Corea del Sur.

Por último nos queda el servicio «TV Plus”, aquí el enfoque es más para contenidos de clase Premium con una guía de contenidos EPG (programación a la carta) vía canales bajo demanda donde Samsung ha firmado acuerdos con Fandango y Rakute para Europa y Estados Unidos.