Hace unas pocas horas Apple ha sorprendido con la segunda compilación para poner al público macOS Sierra 10.12.5 que se espera como agua de Mayo para todos los usuarios que han visto cómo la 10.12.4 ha dejado su Mac como un iBrick.

La nueva actualización macOS Sierra 10.12.5 sube a la build 16F54b y había esperanzas de que solucionara el gran desaguisado de macOS Sierra 10.12.4 que está siendo la burla y la mofa de todos los clientes Apple.

macOS Sierra y Safari, no sirve ni para navegar por redes sociales

Como sabes, desde la actual actualización, ahora los usuarios no pueden ni navegar por internet con Safari explorer, con ir a twitter.com e iniciar sesión o simplemente leer contenidos en internet en cualquier portal como netgear.com su Mac se congela por completo.

Ahora macOS es el hazme reír del planeta con sólo compartir un enlace, algo así como cuando ocurrió con iOS y iPhone. (Ejemplos para compartir con tus amigos, noticias periódico Ideal.es, noticias de Businessinsider, un vídeo de Engadget al final de la entrada también lo explica y un largo etc. Todos estos sitios para ver en exclusiva con Safari explorer de macOS Sierra 10.12.4 o 10.12.5.

Por favor no abuses demasiado compartiendo estos enlaces ni mofándote de tus amigos con macOS Sierra 10.12.4. Compártelos con Tim Cook por si le da por usar Mac alguna vez en la vida.

Pero no sólo eso, con el actual macOS Sierra 10.12.4 los usuarios más avanzados no pueden ni editar un simple archivo para Perl, más que nada porque agrega caracteres ocultos y luego no se puede ejecutar. Esto es sólo una pequeña porción de fallos inaguantables que hacen que la siguiente beta sea lo más esperado del año.

La actualización macos 10.12.4 congela las Intel HD 5000, Intel HD 515, Intel HD 6000

En Applesana llevamos un par de horas probando la segunda beta de macOS Sierra 10.12.5 y os podemos garantizar que no soluciona absolutamente nada. Es decir, deben utilizar el software alternativo, si es para navegar utilicen FireFox o Crhome.

Si van a editar vídeo profesional, utilicen Windows 10 con su equivalente en edición porque el portapapeles de macOS brilla por su ausencia y les incluirán en la línea de tiempo macros que no esperan.

Si acostumbran a editar sus archivos HTML, Perl o cualquier otro sistema de programación, no pierdan el tiempo con macOS en este momento, van a tener que revisar muchas líneas de código.

Para todo lo demás, de momento macOS Sierra es perfecto para contemplar fondos de pantalla o incluso unas diapositivas para decorar escaparates.

La actualización para aquellos que quieran probar si su Mac mejora algo pueden conseguirla en Mac App Store.

En Applesana | Lo más destacado en parches de seguridad macOS 10.12.4 que pueden haber dejado tu Mac como un ladrillo