La fantástica app Shazam para reconocer cualquier canción que escuches en la TV o en la radio le da la bienvenida a Mac.

shazam_osx

Shazam app es un sistema muy popular entre usuarios iPhone, Android y Windows 8.1 que te permite reconocer cualquier canción. Es tan simple como capturar el sonido que hay a tu alrededor, esperar un poco y saber quien es el artista.

Ahora puedes hacer todo eso sin sacar el iPhone del bolso y no te preocupes por los programas que estés utilizando en ese momento, Shazam funciona en segundo plano.

Hay unas pocas más a parte de saber que canción escuchas, te da acceso a las letras de la canciones o información extra de videoclip.

Se ejecuta de forma silenciosa en segundo plano, lista para reconocer y nombrar la canción en un instante. Acceso instantáneo sin fallos a toda la música que conforma el mundo alrededor tuyo. Acceso con un clic a las letras de las canciones, vídeos musicales o a iTunes, si lo que deseas es comprar música. Descubre como nunca antes, comparte como siempre.

Shazam funciona en OS X Mavericks 10.9 y también en OS X 10.10 Yosemite. ¿Sabes otra cosa? Es gratis, así que a por ella. (Enlace)