Si has sido de los que no han querido comprar el ticket en la loto para asistir a la Worldwide Developer Conference 2014 de Apple la semana que viene, podrás verlo en directo vía livestream.

wwdc2014_2_junio

La keynote comienza el 2 de junio a las 10 am hora de la costa oeste y como en otras ocasiones, para ver a presentación necesitas el navegador web Safari de OS X, QuickTime 7 en Windows o un Apple TV de tercera generación.

Por supuesto no olvides pasar por Applesana dónde estaremos muy atentos a todo el Evento que promete un montón de novedades, incluyendo la siguiente versión de OS X y iOS 8 para los nuevos iPhones y iPad.

Recuerda que la WWDC está destinada para desarrolladores y sólo esperamos novedades de software aunque Apple podría sorprender con nuevo hardware, por ejemplo el iPhone original vio la luz por primera vez en Junio de 2007.

Es poco probable ver nuevos Macbook Pro o Mac Mini pero Apple podría presentar el tan rumoreado Apple TV o una bajada de precios en Mac Pro con la entrada de las nuevas memorias DDR4 y procesadores Intel Xeon siguiendo al MacBook Air.

Vía | Apple