Kinetic Desk es una pieza única obligada para todo usuario que compra iPhone o iPad, incluso cualquier producto de Apple por su utilidad y elegancia.

Kinetic Desk

Estamos hablando de un escritorio que va más allá de lo establecido dando un paso adelante, como hace Apple innovando y buscando nuevos caminos que nadie ha explorado. Es un escritorio Smart, muy activo que te da hasta 2X más de productividad.

Actualmente tenemos el concepto del escritorio acomodado; sentado, a codazos con los compañeros con una mesa repleta de fotografías de familia, objetos y un sin fin de cosas que nos distraen del trabajo.

Kinetic Desk rompe con todo este viejo concepto y nos hace más productivos trabajando de pie, más activos con los compañeros, más limpio y ordenado.

Este escritorio inteligente no es barato pero su elegancia y funciones importantes se respiran solo al verlo.

El conjunto de funciones del Kinetic Desk destacan al ser una pieza de mobiliario elegante y plana. La superficie está compuesta por un núcleo de abedul con un recubrimiento duro de polímero brillante con acabado en madera de lujo.

La mesa tiene una ubicación perfecta en la parte inferior izquierda para la pantalla táctil del iPad y definitivamente la otra es para un iPhone 5S.

Stir Kinetic Desk

Preparada para el futuro, conexiones de todo tipo

Tiene dos puertos para tomas de corriente AC y USB. Un solo cable se extiende desde la parte posterior y proporciona todo lo que puedes necesitar. La mesa se puede comprar en varios colores y promete ser una de las piezas indispensables en el trabajo y en casa.

Cuando he visto esta mesa, creo que Apple necesita lanzar un escritorio diseñado por Jonathan Ive, seria el complemento perfecto para nuestro iMac, iPad y iPhone ¿Verdad?

Stir acepta reservas y se entrega en el primer trimestre de 2014 desde sólo 3,890 dólares, unos 2.800 €