La semana pasada conocimos las primeras imágenes de lo que será el siguiente Assassin’s Creed por cortesía de Kotaku. Una historia muy elaborada con unos gráficos impresionantes como nos tiene acostumbrados el desarrollador.

Pero Ubisoft no ha querido que esperamos más y ha lanzado oficialmente un pequeño vídeo, algo que se antoja a poco para un proyecto en el que lleva trabajando al menos tres años para recrear la vieja Francia.

Nos situamos en la Revolución francesa con el fin Luis XVI ante la presión de la monárquica y eclesiástica, la simbiosis del ejército con el pueblo para tomar la Bastilla en el centro de Paris para salir de una crisis insoportable.

El argumento está bien, la historia promete y la espera será algo insoportable porque hasta finales de año no veremos nada.

El vídeo publicado por Ubisoft lo llaman ‘alpha’, es decir que es una versión muy primitiva pero por lo poquito que se ve ya tiene un sitio de honor en mi escritorio maquero.

Assassin’s Creed: Unitye en principio viene para aparatos potentes de última generación como Xbox One, PC y por supuesto PlayStation 4 dejando a un lado viejas máquinas como PS3 y aunque en Mac no  hay nada, gracias a Bootcamp los que tengan Mac Pro con Radeon HD 7950 Mac Edition vamos a disfrutar de este gran videojuego.