No es muy frecuente que Apple una vez que publica la GM (Golden Master) cambie la versión pero los chicos de Cupertino parece que han visto algún fallo gordo. Esto puede ser simplemente porque algunos desarrolladores tras probar a fondo el sistema operativo han visto alguna cosa de última hora.

El nuevo macOS Sierra sube de versión a la build 16A323, tres versiones más y la tienes disponible como siempre en Mac App Store entrando con tu ID de Apple. Seguro que soluciona los problemas de Safari explorer al colgarse cuando abres enlaces en segundo plano y algunos arreglos de seguridad.

Sin duda merece la pena ir probando en una partición a parte en vuestro disco duro para evitar sorpresas de última hora, como sabes, es cien por cien recomendable nunca actualizar tu sistema OS X El Capitan directamente para evitar sustos desagradables.

macOS Sierra es lo mejor que Apple puede dar de si, con Siri incluido en segundo plano siempre -aunque esté desactivado- y prestaciones tan increíbles como iCloud renovado en el sistema de archivos para saber qué es más viejo y que no.

En Applesana | macOS Sierra 10.12, instalación y dudas