Hay unas pocas aplicaciones nuevas que claman su puesto número uno en la plataforma Mac o iOS y Unbound para Mac es una de ellas.

Unbound para Mac

Con la nueva tendencia de Apple en recortar prestaciones en iWork o el popular Adobe, otros desarrolladores claman que sus apps son mucho mejores que las tradicionales que siempre hemos usados en Mac OS X.

Unbound para Mac es hasta 3X más rápida que iPhoto, asevera contundente el desarrollador en su sitio. Ha sido desarrollado para tener una respuesta instantánea con miles de fotografías dicen en la web.

Hay algunos desarrolladores que están aprovechando el bajo tirón de Apple en estos momentos, la compañía californiana lanzó hace poco iPhone 9.5 por primera vez en la historia de Apple a 64Bits con algunos fallos.

Unbound para Mac afirma que no tiene esos problemas y se integra mucho mejor en el Finder para manejar tus fotos sin aumentar el tamaño de espacio ni tener duplicados.

Como en otras aplicaciones, Unbound para mac permite sincronizar todas tus fotos en populares servicios como Dropbox para tener tus archivos en iPhone o iPad.

Puedes comprobar por ti mismo si esta aplicación es para ti complemente gratis, más adelante puedes decidir pasar por Mac App Store.