Cuando Apple lanzó el fiasco de iOS 8 nadie se podía imaginar que se convertiría en el Epic Fail de todos los tiempos, no porque dejaba iPhone 6 completamente sordo, si no que además sin conexión Wi-Fi.

El problema aun continúa pero con un simple tweak podría convertirse en tu salvación gracias al jailbreak y todos los developers que hay por Cydia.

WiFried permite a los usuarios activar y desactivar con un solo toque el soporte AWDL/AirDrop que al parecer es el responsable de los problemas en la Wi-Fi.

test-wi-fi-ios811

De acuerdo con Mario Ciabarra, es el mismo problema en OS X Yosemite que Apple lleva intentado solucionar desde hace dos años con el lanzamiento de OS X Mavericks y los Macbook Air 2013 que no alcanzaban velocidad.

Ciabarra ha publicado un extensa explicación y no recomienda Bonjour sobre AWDL, así que para desactivar esta prestación en OS X Yosemite recomienda desactivar con estos comandos:

Para desactivar:
sudo ifconfig awdl0 down

Para activar
sudo ifconfig awdl0 up

WiFried es un tweak gratuito en la repo BigBoss de Cydia, si aun no tienes jailbreak en iOS 8.1 con dos toques y Pangu lo consigues en pocos segundos.