Microsoft saca pecho y anuncia oficialmente que Windows 10 ahora mismo está activado en más de 200 millones de aparatos en todo el mundo, incrementando así en más de 90 millones desde el pasado Octubre.

En otros términos, según Microsoft, Windows 10 es el sistema operativo que más adopción ha tenido con un crecimiento rapidísimo muy por encima del popular Windows7 o Windows 8.

Mirando despacio los números, más de 2.5 billones de respuestas ha respondido su asistente personal Cortana, una de las grandes novedades de Microsoft junto a Microsoft Edge.

También destaca las más de 82 billones de fotos se vieron con la nueva app Fotos de Windows 10, una app tan atractiva que incluso Apple se la pidió para OS X EL capitan fulminado de un plumazo su propio identidad con Apple Aperture.

Aparte del crecimiento empresarial de licencias, Microsoft dice que también aumentan las horas de videojuegos superando en 2015 más de 4 billones solo en la plataforma Windows 10.

Un 2015 excelente para Microsoft

MICROSOFT-2015

Desde el principio, la compañía ha sabido revolucionar poco a poco con grandes novedades este año, de hecho es el fiel reflejo de sus número globales.

Los usuarios e inversores que compraron papeles de Microsoft han visto su patrimonio incrementado nada menos que un 20,00 por cien. Contrasta con nuestra compañía favorita Apple que entró en números rojos este 2015.

Vía | Blog Microsoft