World of Tanks Blitz es un fantástico videojuego para Mac con gráficos avanzados súper optimizados gracias a Metal para todos aquellos que disfrutan de habilidad en combates.

En World of Tanks Blitz tienes más de 200 vehículos de la segunda guerra mundial para combatir en 18 escenarios únicos. Y todo, completamente gratis al ser juego en línea free-to-play.

De acuerdo con WARGAMING

¡Recibid bonificaciones en XP y multiplicadores de créditos cada tres meses desde el momento en que compréis el vehículo!

Desbloquead la compra de determinados camuflajes completando sus condiciones especiales. La actualización 2.10 introduce dos camuflajes que se podrán comprar con oro, y un camuflaje para jugadores con cuenta premium.

El remodelado del mapa incluye un área de juego extendida, el cambio de las zonas de captura, posiciones por tipo de vehículo más obvias, y algunas actualizaciones artísticas.

Las salas de entrenamiento os ofrecen un chat, la posibilidad de dañar aliados, invitaciones personales a las salas y puntuaciones de batalla para los equipos.

Si te gustan este tipo de juegos bélicos y tienes un potente Mac, no dudes en pasar por Mac App Store. (Enlace)