1 Giga y sin limite de ancho de banda

ardase

Nuev@ Applesan@
porque llega Gigasize, un servicio que nos permite subir, sin registrarnos ni nada, un fichero de un gigabyte (sí, habéis leído bien, un gigabyte) que se guardará durante 45 días. Y lo mejor de todo es que la velocidad de descarga no es precisamente lenta. No he encontrado en ningún sitio algún dato que indique que está limitada o algo, pero la gente comenta que se baja ficheros a 250 Kb/s y hasta 500 Kb/s. Como no, esto viene limitado por nuestra conexión, jeje.

Las dudas que surgen ahora son: ¿durará? Cómo hacen frente a los gastos de ancho de banda y espacio? Tienen una modalidad Premium, que por 4,95 dólares americanos al mes, nos permite subir ficheros de 2,5 Gb y mayor velocidad. En fin, sea como sea, todos queremos que dure, ¿verdad? ;)
 

schweppes

Nuev@ Applesan@
Me parece buenisimo...aunque me he querido registrar y no me deja...usando una cuenta de hotmail.
Me envia el codigo de activacion pero al colocarlo vuelve a aparecer la casilla de activacion nuevamente!!!
A alguien le ha pasado lo mismo??? :°°
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
Quizas sea por usar un email de hotmail, hay paginas que no les "gusta" hotmail. Prueba con otra cuenta de correo.
 

ardase

Nuev@ Applesan@
Lo mejor de esto era que podias tenerlo en el finder como si fuese una unidad de disco mas, peroo para mi mala memoria no encuentro el foro donde lo explicaba como hacerlo..... que rabia...
 

OsMaN2k3

Nuev@ Applesan@
mmm pues me vendria de perlas tenerlo como una unidad mas, ya que asi tengo la cuenta de google (que la uso como disco duro virtual) y la de .Mac
 
Arriba