1Password v3.8.13 (k)

édgar vega

Canajeal
1Password es un gestor de contraseñas que únicamente le ofrece seguridad y comodidad. Es el único programa que ofrece protección anti-phishing y va más allá de la gestión de contraseñas mediante la adición de llenado de formularios web y la generación automática de contraseñas seguras. Su información confidencial, como contraseñas, identidades y tarjetas de crédito, se mantiene segura usando cifrado fuerte.

1Password es totalmente compatible con los principales navegadores web, como Safari, Firefox y Chrome. Todas las extensiones del navegador compartir los datos almacenados en la llave que significa que nunca tendrá que copiar manualmente sus contraseñas entre navegadores o desde el gestor de contraseñas para un navegador de siempre otra vez!

1Password ha recibido numerosos premios, incluidos 4,5 ratones de la revista Macworld, editores MacLife de selección y, fue la selección de la Semana en MacBreak semanal por ambas Leo Laporte y Merlin Mann.

1Password también tiene un iPhone compañero / aplicación de iPod touch está disponible en iTunes App Store.

¿QUÉ HAY DE NUEVO
La versión 3.8.13:

Eliminado Firefox cambiado de opciones de importación a las importaciones de extensión actuales directamente dentro de Firefox.

Cambiado - Diagnóstico informe actualizado para registrar la información de la extensión de base de datos de esquema.

Cambiado - Añadir el espacio en disco disponible para el informe de diagnóstico.

Cambiado - Se ha añadido más para el registro de 1Password ayudante para ayudar a investigar situaciones que involucran problemas de sincronización.

Fijo - Ahora el manejo escapó comillas cuando la importación de CSV / archivos delimitados.
Fijo - Corregido el problema, volver a importar los datos eliminados de 1Password intercambio (0,1 pif) archivos.

REQUISITOS:
Intel
Mac OS X Lion (10,7)
Mac OS X Snow Leopard (10.6)
Nevegadores:
Safari 5.1
Firefox 6
Cromo

Saludos y pura vida

Descarga:
 
Arriba