Alerta: Actualización Safari 5.1.4 deja K.O login en sitios web, error contraseñas

mislata

Mislata
Alerta: Actualización Safari 5.1.4 deja K.O login en sitios web, error contraseñas

La última actualización Safari 5.1.4 parece que toca las cookies y no me deja loguearme con normalidad en los sitios web. Por suerte tengo Firefox 11.0 que además de ser más rapido no me da problemas.
About Safari 5.1.4

LION

Safari 5.1.4 contains improvements to performance, stability, compatibility, and security, including changes that:

Improve JavaScript performance
Improve responsiveness when typing into the search field after changing network configurations or with an intermittent network connection
Address an issue that could cause webpages to flash white when switching between Safari windows
Address issues that prevented printing U.S. Postal Service shipping labels and embedded PDFs
Preserve links in PDFs saved from webpages
Fix an issue that could make Flash content appear incomplete after using gesture zooming
Fix an issue that could cause the screen to dim while watching HTML5 video
Improve stability, compatibility and startup time when using extensions
Allow cookies set during regular browsing to be available after using Private Browsing
Fix an issue that could cause some data to be left behind after pressing the “Remove All Website Data” button


¿Os ha pasado algo así? que os de error de login

Actualizacion del post: Confirmado, los foros Apple echan humo y programas como 1Password dejan de funcionar

Error for all passwords after Safari 5.1.4 upgrade and Mac OS X 10.7.3 Supplemental Update V1.0

David
March 14, 2012 01:34 AM via web

My 1Password is not working since this update last night. I keep getting the little red "1" in my 1Password icon in Safari. Even if I try to go and fill from within 1Password there is no data going to the fields. Any ideas?

Error since updating to Safari 5.1.4
 

maxim

@maxim_apps
Mislata me sorprendes bastante por que tu sabes pefectamente que OS X es una distribución open source robada de internet a trozos, safari webkit, servicio ftp robado, servicios de red robados, servicio dns bin robado, programacion python robado, kernel open source y asi todo OS X.


Apple lo único que ha puesto es el Theme de escritorio y como bien sabes, antes a la pobre apple desvalida que nadie conocia los developer mejoran el software gratis, el kernel, extensions o safari.

Obviamente ahora que gana dinero nadie le da soporte gratis y asi funciona Lion Vista. El único que echaba un rato con OS X era Jobs y ya no esta. Y los developers independientes para darle soporte gratis mejor mejoro otros proyectos que no venden tu trabajo como FireFox.



Y vas tu y a la primera actualización la instalas. Espero que no tengas el ultimo iMac y actualizaras el firmware o lloraras el mes que viene.



La única solución que tienes es tirar de Time Machine y cruzar los dedos por que este Safari tambien machaca libreria escenciales.
 

mislata

Mislata
No me ha funcionado restaurar desde TimeMachine, tampoco abrir el paquete actual de Safari y borrar todo el contents para reemplazar por la version 5.1.3

¡Menudo lío! No actualizo más en la vida

¿Estos de Apple envían en las actualizaciones virus, troyanos o TimeBomb para que OS X vaya peor cada vez y compres un mac nuevo?

Conforme voy actualizando cada vez va a peor mi Mac

maxim dijo:
Y vas tu y a la primera actualización la instalas. Espero que no tengas el ultimo iMac y actualizaras el firmware o lloraras el mes que viene.

La única solución que tienes es tirar de Time Machine y cruzar los dedos por que este Safari tambien machaca libreria escenciales.
 

maxim

@maxim_apps
Instala la combo 10.7.3 pero antes borra de tu liberaría la carpeta Safari, obviamente haces copia de tus favoritos Bookmarks.plist y borra la carpeta Caches de tu librería.

Instala con Pacifist

suerte
 

mislata

Mislata
Después probaré tus consejos por que ahora echo más humo que una india cabreada y cornuda.

Me he autobloqueado en seis foros y en la web de mi banco que han bloqueado mi ip y estoy con mails y teléfono. Mis contraseñas están bien y por eso insistía pero el HP de Safari no se que enviaba hasta que me han bloqueado.

no usare más Safari en la vida ni pagandome por ello

gracias por interesarte
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Menudo lio gracias mislata por el aviso haci no actualizo el macbook blanquito en el pro tengo el gatito de la montaña y safari 5.2 sin problemas no he tenido problemas con password y va mas rapido que mi firefox pero este ultimo tengo todos los pluging habidos por ahi para hacer de todo asi que claro va mas lento...

Saludos

 

maxim

@maxim_apps
Estoy leyendo un rato desde esta tarde sobre el asunto en varios sitios de internet y parece que el tema viene por javascript y si se hace una llamada desde el navegador para iniciar sesión.


Curiosamente coincido con Snow, yo tengo la última versión 5.2 y no he tenido problemas. Cruzare los dedos en la siguiente build. El Mac de trabajo no lo actualizo nunca por motivos obvios.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Si maxim yo me fui a leer sobre el tema y si como posteo mislata ese es una de las mejoras el JavaScript ademas mejora flash pero estoy buscando como ayudar a mislata pero no hay otros en los foros gringos reportando algun problema parecido a lo de ella..

Aqui en Español lo mismo que posteo mislata

  • Mejoran el funcionamiento de JavaScript
  • Mejoran la respuesta de la aplicación al escribir en el campo de búsqueda tras cambiar la configuración de red o cuando la conexión de red es intermitente
  • Solucionan un problema que provocaba que algunas páginas web parpadearan en blanco al cambiar de una ventana a otra de Safari
  • Corrigen los problemas que impedían imprimir archivos PDF integrados y etiquetas de envío del U.S. Postal Service
  • Conservan los enlaces en los archivos PDF guardados desde páginas web
  • Resuelven un problema que hacía que el contenido flash pareciera incompleto tras utilizar el gesto para ampliar el zoom
  • Solucionan un problema que causaba que la pantalla se atenuara al ver vídeo HTML5
  • Mejoran la estabilidad, compatibilidad y tiempo de arranque al utilizar extensiones
  • Permiten que las cookies recibidas durante la navegación normal estén disponibles después de usar la opción de Navegación privada
  • Corrigen un problema que provocaba que algunos datos se omitieran tras pulsar el botón “Eliminar todos los datos de los sitios web”.
Dado el nivel amplio de mejoras, se recomienda actualizar a la versión 5.1.4 de Safari haciendo uso de la herramienta de Actualización de Software incluida en Mac OS X.
 

mislata

Mislata
Muchas gracias a los dos por interesarse por mi problema. Al final lo he solucionado aunque me ha costado un poco encontrar la causa.

Saludos
 
Arriba