1Password v3.8.2 (k)

édgar vega

Canajeal
1Password trabaja directamente con su navegador, guarda los nombres de usuario y contraseñas, y sin esfuerzo, crea contraseñas seguras y únicas para cada sitio. 1Password puede de forma automática y segura de iniciar sesión, introduzca la información de tarjetas de crédito, y llenar los formularios de inscripción, a la vez que la encriptación de su información con la contraseña que usted necesita recordar.

1Password es totalmente compatible con la mayoría de navegadores, incluyendo Safari, OmniWeb, DEVONagent, Firefox, Flock, fluido, y NetNewsWire. Todas las extensiones de explorador de compartir los datos almacenados en la llave que significa que nunca tendrá que copiar manualmente sus contraseñas entre navegadores o desde el administrador de contraseñas para un navegador de siempre otra vez!

1Password ha recibido numerosos premios, incluidos 4,5 ratones de la revista Macworld, Editores MacLife elegir, y fue la selección de la semana en MacBreak Semanal tanto por Leo Laporte y Merlin Mann.

Saludos y pura vida
 
Arriba