20 de Julio Mac OS X Lion desde Apple Mac Store

facugp5

Nuev@ Applesan@
DUDA IMPORTANTE PARA LOS QUE YA COMPRARON MAC OSX LION

Quiero saber si vale la pena pagar U$D 30 por este OS o si me conviene quedarme con el snow leopard y no pagar nada
 

maxim

@maxim_apps
¿Nuevo récord Apple en lanzar la actualización de LionGate 10.7.1?

No me puedo creer lo que estoy leyendo. Con Snow Leopard Beta se lanzo el primer service pack solo 12 días después de su lanzamiento

El September 10, 2009


¿Con LionGate beta 11A494 antes de 12 días para arreglar el desaguisado?
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
no tienen nada que arreglar porque todo funciona correctamente, anoser que tenga un bug que no aya econtrado, demomento logic studio entre otros programas importantes funcionan a la perfección y llevo unas 5h dandole caña a esto y va de muerte. Nose a vosotros ni se porque apple hace esto. pero la actualización es la caña ahora si estoy contento con mi iMac
 

mislata

Mislata
Hola, en este momento no es muy recomendable pero Lion es el siguiente sistema operativo y aunque ahora no este muy fino recibirá en el futuro actualizaciones


facugp5 dijo:
Quiero saber si vale la pena pagar U$D 30 por este OS o si me conviene quedarme con el snow leopard y no pagar nada
 

mislata

Mislata
Si fueras probado dos a tres betas anteriores seguramente decías lo mismo. Testalo a fondo, navegando por internet, aplicaciones java, importa carpetas de correo de Apple Mail que tenga más de un 1GB de adjuntos creados con Snow.

Importa una librería de Aperture y comprueba que la base de datos se actualiza. Mi librería con 9GB de fotos no abre en iPhoto con Lion. En Snow por supuesto que si.

Puedes llevarte la desagradable sorpresa de perderlo todo.

Esto solo es una muestra de donde puedes encontrar problemas aunque hay muchas variantes. Hay mucha gente que usa más de un programa como logic.

sergiog dijo:
no tienen nada que arreglar porque todo funciona correctamente, anoser que tenga un bug que no aya econtrado, demomento logic studio entre otros programas importantes funcionan a la perfección y llevo unas 5h dandole caña a esto y va de muerte. Nose a vosotros ni se porque apple hace esto. pero la actualización es la caña ahora si estoy contento con mi iMac
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
bueno acabo de de sincronizar el iphone4, grabado una sesión de 1h, pasado 47gb de música sincronizar el correo trabajar con logic, cargar librerías de 60gb de archivos wav y aiff reiniciar 3 veces por miedo y funciona como una vala.


soy "semi" profesional en el mundo de la música y video, no hablo por hablar, quizás "informaticamente ablando" vosotros perdáis algún dato porque hacéis mas cosas que yo. Yo demomento no e perdido nada y una estabilidad y una interfaz brutal. El ratón invertido es lo único que no me convence pero todo es acostumbrarse.

Cuando encontréis algo importante avisad para estar prevenido, ya os digo a mi demomento me va de lujo. Es ahora cuando veo que tengo un Apple.
Ya tocaba.
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
porcierto safari una pasada mejor que chrome quien me lo iva a decir, me falla el no poder buscar directamente la palabra sino tener que poner la pagina, pero bueno esque parece que tenga mas velocidad de internet.

Tan mal os va? tanta suerte tengo que soy al único que le funciona bien? o mejor que a otros? Os tiene que ir igual de bien y dependiendo de la maquina mejor o peor, pero no creo que os funcione tan mal. Yo es lo mejor que e probado asta el momento aparte de windows7 64 professional
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
y esto donde sale? creo que así me salía en snow. porque a mi el menú no me sale así me sale como una especie de video 3 opciones para cada movimiento, pero el movimiento de invertir el ratón nanai.
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
me e vajado una aplicación que se llama scroll reverser. gracias de todos modos
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
A mi me sale así en la Golden Master final 11A511. Si tu has bajado la beta 11A494 puede que no lo tenga.

sergiog dijo:
y esto donde sale? creo que así me salía en snow. porque a mi el menú no me sale así me sale como una especie de video 3 opciones para cada movimiento, pero el movimiento de invertir el ratón nanai.
 

Snow leopard

Applesan@ Active
Al parecer la Version Golden Master final esta mas actualizada que la que apple esta vendiendo estoy leyendo bien..
Bebita a ti te sale tienes un magic mouse por bluetooth.
A mi me sale así en la Golden Master final 11A511. Si tu has bajado la beta 11A494 puede que no lo tenga.

El Sergiog no tiene esa opcion solo ve el video de los gesto del trackpad por eso no lo ve pero puede invertir los comando a como lo tenia con snows donde le comentas...

Saludos
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
eso que quiere decir que me he instalado una versión anterior "que es la que vende apple" y por eso no puedo modificarlo?

o quien tiene la versión anterior es ella. lo siento no me e enterado muy bien,
aun así no me es molesto y todo funciona correctamente menos el ratón invertido que son diferentes las opciones.

yo también tengo un magic mouse. y tengo la opción de incorporar el nuevo trakpad.

entonces debería instalarme otra que no es la que me a proporcionado apple? o me espero a que salga otra actualización, aun así no me molesta.
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
o sino invierto los comandos, tal y como dices, si después no habrá problemas con la próxima actualización.

porcierto ni con snow ni con Lion sirve para nada el bluetooth del iphone4. alguien me puede decir para que sirve aparte de para incorporar unos cascos inalámbricos? porque es lo único que puedo hacer. Lo enlazo con iMac y cuando quiero conectarlo me dice que no es compatible, también esta capado con los imac?
 

Sarita28

Applesan@
El menú del Mouse y opciones de configuración cambian dependiendo el mouse instalado.

¿Tienes el Magic Mouse?

sergiog dijo:
y esto donde sale? creo que así me salía en snow. porque a mi el menú no me sale así me sale como una especie de video 3 opciones para cada movimiento, pero el movimiento de invertir el ratón nanai.
 

sergiog

Nuev@ Applesan@
exacto asi es como tengo el menú, claro tengo magic mouse.
vale, desmarcando la primera casilla el movimiento ya me lo hace bien. Lo que pasa que tonto de mi que desmarcaba otras de la segunda opción.

Lo que no me queda claro es lo dicho mas arriba, que el mío es una beta al tener este menú etc.. la beta es la que tiene Bebita y la mía es la final. Vamos creo yo, por lo de que la beta funciona mejor o no esto ya no lo se, a mi me funciona de maravilla.

Todos teneis el mismo menú de ratón con magic mouse no?
 
Arriba