20 descargas imprescindibles para tu Mac OS X Leopard

pedrogonzalez72

Nuev@ Applesan@
Sólo para Mac OS X: Si has formateado
tu disco para instalar Leopard (la sexta actualización de Mac OS X) y ahora debes reinstalar todos tus programas. Todas las descargas son gratiutas excepto cuando se aclara lo contrario. Estas son las aplicaciones y sus respectivos enlaces en orden alfabético.

Aquí, 20 descargas gratuitas para tu Mac.

Adium Es una aplicación de chat multi-protocolo, con más estabilidad y mejores prestaciones que el iChat. Es compatible con programas de mensajería como el MSN Messeger, Yahoo! Messenger, AOL Instant Messenger, My Space IM, QQ, Google Talk y otros.

Caffeine ¡No dejes que tu Mac se duerma! Cuando instales Caffeine verás es un pequeño ícono en la barra de menú. Haz clic sobre el ícono para prevenir que la Mac se duerma automáticamente o que comience a correr el salvapantallas. Puedes hacer clic nuevamente para volver. Tiene más usos: reproduce presentaciones gráficas y multimedia.

DiskInventoryX (Te permite ver qué archivos están consumiendo más espacio en el disco de tu Mac.

Firefox Cuando Safari no funciona…

GeekTool GeekTool es un módulo de preferencias para las actualizaciones compatible con las últimas versiones de Mac OS X que muestra los registros del sistema, los equipos conectados o imágenes en tu escritorio (incluso sobre todas las ventanas)



Google Earth Sistema de mapas satelitales más un simulador de vuelo.

Growl Este programa permite informarte sobre actualizaciones, requerimientos o acciones de las apliaciones que tienes corriendo en tu Mac, sin necesidad de salir de la apliación o programa que estás utilizando.

Hazel Organiza los archivos y aplicaciones en tu Mac con reglas automáticas basadas en comportamientos comunes de archivos y carpetas.
Costo: U$U 22 con licencia, 14 días de prueba gratis.

InstantShot! Capturas de pantalla fáciles y de alta calidad con más prestaciones que el programita Grab.

iSquint Convierte archivos de video en un formato compatible con el iPod.

KeePassX Una base de datos con contraseñas seguras. Importante: La versión 1.5 de KeePassX no es compatible con Leopard. Para poder instalarlo, deberás descargar la versión OpenSource de Qt/Mac y hacer correr el siguiente comando en la terminal: “rm -rf /Applications/KeePassX.app/Contents/Frameworks

MagiCal Un calendario mensual desplegable de la barra de menú.

Mozy Una utilidad para hacer backups online con 2GB de capacidad gratis.

Quicksilver Un programa para instalar aplicaciones y cambiar la interface del teclado de tu Mac. (Por el momento la página de descargas para bajar el programa y los plugins no está habilitada. Por eso te dejamos este sitio para que puedas descargar el programa de todas maneras.

TextExpander Esta utilidad de sustitución de texto, te permitirá ahorrar tiempo en tareas simples y rutinarias como la firma de un e-mail. Elige una combinación de teclas para que TextExpander la reemplace siempre por el texto que hayas elegido.
Costo: U$S 30 con licencia. Versión de prueba disponible.

TextWrangler Un editor de texto muy versátil que supera ampliamente al TextEdit.

Thunderbird Para los que prefieren el Thunderbird al Outlook de la Mac…

Transmit El mejor servidor FTP para cualquier plataforma. Especial para iWeb.
Costo: $30 con licencia. Versión gratis de prueba.

The Unarchiver Para descomprimir archivos que StuffIt Expander no reconoce.

VLC media player El cortapluma de MacGyver de los archivos multimedia. VLC reproduce desde archivos QuickTime hasta DVDs.


Saludos....
 
Arriba