Actualizar iMac G3

0

0d1n

Guest
Hola a toda la comunidad. Soy nuevo en el mundo mac, orgulloso con mi Imac g3 impecable que acabo de adquirir.

Luego de buscar en el foro. no eh encotrado bien claro las cosas q tengo q hacer para actualizar mi g3 ( recuerdese que soy nuevo)

Bueno las especificaciones son las siguientes.

Imac g4
powerpc 233mhz
168 mb ram
HD 80 gb
Grabadora de dvd externa
Mac os 9.1 ( o 9.2 no identifico )

Queria primero hacer una copia asi como esta, (ya q la compre y no me vino con ningun cd de restauracion ni instalacion ) (se podran conseguir esos cd? )

luego de hacer eso. Queria saber q sistema de los nuevos podria instalar. no hace falta q sea el ultimo ( leopard, ya q reconosco q no anda en este tipo de mac ) pero ando buscando alguno de la linea 10. Para poder hacer andar varios programas.

Bueno desde ya gracias por su tiempo.
 

iMax 90

Nuev@ Applesan@
Te recomiendo que instales Panther, que ya es OS X y no está mal para esta maqunia, de todos modos, puedes ampliar CPU comprando algún procesador para iMac G3 en ebay, que la gente los vende despiezados, también algo más de memoria RAM.

ES IMPORTANTE, que tengas el FIRMWARE actualizado antes de actualizar a OS X o te puedes quedar sin ordenador.

En la web de apple tienes los archivos correspondientes para uploadear el Firmware de tu iMac G3.

Saludos!
 

JOTAEAB

Nuev@ Applesan@
0d1n:
Una opción para actualizar el iMac g3 a 233 es la que ofrece -u ofrecía- Sonnet. Mira el link que te dejo, no sé si todavía hay disponibilidad y a que precio saldría :

Saludos,
JOTAEAB
 
Arriba