Adobe Bridge para Mac

RicSanMat

Nuev@ Applesan@
Buenas, he instalado el Adobe Photoshop CS3, pero no me funciona el Adobe Bridge... y no se que debo hacer para que me funcione...

He probado a instalar las versiones que hay en Adobe.com (1,0,3 y 1,0,4) y se instalan bien pero aun así, le doy a ejecutar y no me funciona...

A ver si me podeis decir que hago...

Gracias!!

miliuco

Nuev@ Applesan@
Es necesario saber en qué ordenador estás instalando (micro sobre todo) y qué versión de Adobe CS3 tienes, si la de prueba de la propia Adobe, una comercial o alguna de las redes P2p.

RicSanMat

Nuev@ Applesan@
miliuco dijo:
Es necesario saber en qué ordenador estás instalando (micro sobre todo) y qué versión de Adobe CS3 tienes, si la de prueba de la propia Adobe, una comercial o alguna de las redes P2p.

OK:

Core2Duo E6700
P5W DH DELUXE

Version de Adobe Photoshop CS3 (bajada de Animersion)

Saludos!!

miliuco

Nuev@ Applesan@
Para desinstalar totalmente CS3 antes de reinstalar de nuevo:

- puedes descargar un script de Adobe para hacerlo más cómodo

- o desinstalar desde /Applications/Utilities/Adobe Installers

- comprueba que no quedan archivos o carpetas que contengan CS3 en el nombre en:
Users/<usuario>/Library/Preferences
Library/Application Support/Adobe

- reiniciar y volver a instalar

No veo motivo para que no vaya en tu ordenador, si continúa fallando, prueba con otra ISO de CS3.

miliuco

Nuev@ Applesan@
No puedes recibir mensajes privados todavía por lo que te escribo ésto aquí: envíame tu email en un mensaje a

ppp arroba miliuco punto net

para que pueda escribirte sobre un asunto privado (pero no tanto que no tenga que ver con el tema de tus mensajes). Gracias.

RicSanMat

Nuev@ Applesan@
OK, ya te lo mandé.

Voy a probar eso que me has dicho y te cuento.

Saludos! y Gracias!!