Adobe Photoshop CS3 beta en la calle!

N

n0v4k

Guest
Hola!
Se necesita una cuenta para poder descargar la versión beta


:D
 

senhez

Applesan@
Hola amigos/as

Mi primera impresion es muy buena. Recien instalado poco puedo escribir ahora.
Destaco su rapida instalacion y ejecucion.
Su nueva interfaz mas amena e intuitiva incluso para alguien que no lo ha usado antes.
Aplique unos filtros y note una rapidisima respuesta en comparacion de su anterior CS2.
Este va a ser un buen producto y promete mucho por lo poco que he visto para ser la primera beta.
 

Maito

Applenfermo
Yo lo he probado y la diferencia de funcionamiento es bastante grande, desde luego vamos a notar el cambio de PPC a intel con este programa.

saludos
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Photoshop CS3

Ya podeis bajarlo de Adobe

En cuanto temine de bajarmelo os digo que tal va. A ver si se nota mucha diferencia respecto a los anteriores compilados para PPC.
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Lo encuentro mas cómodo, no está demasiado cambiado el interfaz, solo unas cuantas cosillas estan fuera de sitio. Y no se en la versión de Windows, pero en la de Mac OS X es una BALA!!! Que diferencia tan inmensa la de pasar de PPC a Universal Binary, joder, como corre el cabrón. Si el CS de Mac me iba ligeramente peor que el CS de Windows, ahora mismo el CS3 de Mac gana por mucho al CS2 de Windows y Mac.

Por cierto, el nuevo icono es horrible.
 

miliuco

Nuev@ Applesan@
En el demonio hay un parche que desactiva la necesidad de aportar un número de serie para utilizar CS3, lo he probado y parece ir bien. Coincido con Videl en lo de la velocidad de ejecución. El icono no es que me vuelva loco pero tampoco lo veo horrible.
 

Onofre

Nuev@ Applesan@
Yo también lo he probado va mucho mejor... esperaremos al castellano
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Pues han empezado a salir ya hasta filtros chulos para esta version y eso que es beta
se ve que la gente esta deseando
 
Arriba