Airfoil & Airfoil Speakers 4.7.2 Streaming de audio en todas partes

kampa8010

Applesan@
Airfoil permite enviar cualquier audio a unidades AirPort Express, Apple TV y aún otros Macs y PCs, todo sincronizados! Streaming de audio en todas partes.

Ejecutarlo en cualquier Mac e inmediatamente será capaces de recibir audio. Airfoil altavoces para Mac recibe audio de Airfoil para Mac y aerodinámico para Windows, así como iTunes, dispositivos iOS y otro software de terceros.


¿Qué es nuevo en 4.7.2

Captura de audio de Safari, QuickTime Player, FaceTime y mensajes es ahora posible en OS X 10,8 Mountain Lion sin necesidad de que el componente de encendido instantáneo.
Se ha solucionado un problema donde el control de volumen para algún hardware de terceros AirPlay no funcionaba como se esperaba.
El componente de encendido instantáneo se ha actualizado a la versión 6.0.1, que corrige varios problemas pequeños. La actualización llega además a instantánea en 6.0, que incluye mejoras al sistema de Audio capturan y soportan para OS X 10,8 Mountain Lion.
Han hecho varias correcciones de Retina MacBook Pro, incluyendo la activación del modo de pantalla completa de Netflix trabajar.
Se ha corregido la funcionalidad de fábrica para funcionar correctamente en León de montaña.
Elemento de menú del reproductor de Video Airfoil "Entrar en pantalla completa" se ha corregido para que funcione correctamente en Mac OS X 10.7 Lion.
Las aplicaciones ahora se impidieron incorrectamente que aparece dos veces en la lista fuente.
Se ha eliminado el elemento de menú "Configuración de la fuente avanzada" obsoleto.
Se ha corregido el tamaño de la ventana de bienvenida en las máquinas de la Retina.
Airfoil y altavoces Airfoil ahora están firmados como parte del programa de ID de desarrollador de Apple, compatibilidad con Gatekeeper.
Se han realizado varias otras pequeñas correcciones de errores.

Requiere Mac OS X 10.6 o mejor
 
Arriba