Alguien ha jugado al Halo?

juker12

Nuev@ Applesan@
Pos eso

que me he instalado el Civilizacion y estoy enganchado que guapo ¡¡¡
y ahora el sonido me va en todos los juegos


Pero estoy con el halo y sere un poco torpe, pero no tengo ni puñetera idea de como salir de la primera pantalla

Eso ni dispara, ni abre puertas ni hace nada
de que va ese juego???
 

Videl

Nuev@ Applesan@
El Halo es uno de los juegos mas grandes a los que he jugado y uno de los que me encantaria poder jugar en OS X. Lamentablemente, el rendimiento de mi gráfica es tan pobre en OS X, que le cuesta mover hasta el Armagetron. :cry:
 

juker12

Nuev@ Applesan@
A ver te explico
Arranco el juego, me sale una pantalla en donde estoy en una sala
metido en una capsula de esa para invernar del espacio
salgo de capsula y ya no se que hacer. No abre ninguna puerta para salir de esa sala, no me salen malos, ni disparo ni nada de nada

Total, aburrido, no salgo de ahi

como se juega o que demonios hay que hacer??
 

Videl

Nuev@ Applesan@
Pues hace bastante que no juego, pero si no me equivoco, creo que tienes dos circulos en la primera sala donde te tienes que poner para que te recargen la vida o algo asi y luego te dejaba irte.

No te lo puedo decir seguro porque hace como 1 año que no juego al Halo.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
Colega lo he quitado, debo ser el tio mas torpe del mundo, pero de esa habitacion no salia
Sigo dale que te pego al civilization IV
 

renkastle

Nuev@ Applesan@
naHh

Yo jugue ese para Windows, lo que tienes q hacer luego de "Renacer" es seguir las Instrucciones del tipo ese. luego una alarma hace que suspendan, y el capitan te Llama. vos segui caminando, luego te encontras a un marine que te Lleva hasta el capitan, te dan un arma y mata marcianos, luego salis en una capsula.. es bn facil.. segui las flechas que stan en el suelo (EXIT::.....)
Suert.
 

juker12

Nuev@ Applesan@
renkastle dijo:
Yo jugue ese para Windows, lo que tienes q hacer luego de "Renacer" es seguir las Instrucciones del tipo ese. luego una alarma hace que suspendan, y el capitan te Llama. vos segui caminando, luego te encontras a un marine que te Lleva hasta el capitan, te dan un arma y mata marcianos, luego salis en una capsula.. es bn facil.. segui las flechas que stan en el suelo (EXIT::.....)
Suert.

Jo, ya lo pruebo otra vez que lo instale, me desespero no saber que hacer
 

edd

Nuev@ Applesan@
Juker, que sepas que apenas lo tenga instalado, te digo como pasar esa parte. :DD
 

edd

Nuev@ Applesan@
Ya está, instalado y funcionando.

Una vez que te recargan la vida, aprietas "E" para salir del cacharro ese.

Una vez que sales del cacharro ese, tienes que seguir al tipo pa
ra ir a un rectangulo en el suelo, y mirar a los puntos amarillos.
Se repite eso, pero con el raton invertido, y te preguntará como lo quieres (al raton)

Luego hay que seguir al tipo hasta otro rectangulo para que te llenen el campo de fuerza.

Una vez pasado esto, ya se interrumpe el "entrenamiento" porque invaden la nave, y debes seguir al tipo

Hasta pasado un rato, no te dan nigun arma, asi que no te desperes.

¡Espero que esto te ayude!

Ed
 

eder710

Nuev@ Applesan@
el juego de halo va de lujo yo lo usa para jugar en internet y es totalmente gratias (con algunos servidores limitados pero son muy pocos) recomentado

Salu2
 

Beninghton

Nuev@ Applesan@
yo juego HALO

Hola pss respondiendo tu pregunta, yo tengo una MAC Mini G4 que utilizo de Media Center y tengo instalado Halo, ayer que tuve un poco de tiempo me puse a jugar y va te poca, los gráficos y la velocidad del juego es perfecto.

Saludos desde México
 

lunasixF

Nuev@ Applesan@
Juker estas jugando ya yo estoy enganchandisimo a ese juego si quieres saber algo pregunta lo que quieras y a ver si coincidimos en alguna partida online
 
Arriba