Algunas teclas no funcionan con teclado Apple y ratón no responde bien en macos sierra

OscarRA

Nuev@ Applesan@
Algunas teclas no funcionan con teclado Apple y ratón no responde bien en macos sierra

Hola Applesans, me pasa una cosa muy rara con macOS Sierra, tengo la última versión 10.12 y es que a veces las teclas no responden como deben, si presionas la o no sale nada, o bien sale otro símbolo.

También el ratón se vuelve majara, tengo uno básico de cordón USB y tres botones, a veces pierdo un botón, los dos hacen lo mismo, muestran el menú secundario.

He reseteado pram aunque esto no tiene nada que ver ya que ahí solo se almacenan datos como la fecha y hora del sistema, pero por probar. ¿Alguna idea?
 

Bebita

Nuev@ Applesan@
Hola, alguna vez me ha pasado algo así y el procedimiento que he seguido es el siguiente: primero crear una cuenta de usuario nueva y probar que tal va.

A veces en nuestra cuenta instalamos apps que pueden modificar las funciones del teclado. Esto para descartar.

Lo siguiente en entrar en Windows 10 con BootCamp. Es perfecto para chequear cualquier problema de hardware.

Con Windows detectas en seguida si es fallo del teclado, pantalla, red o lo que sea. Si en Windows funciona, está claro que es un problema de Mac OSX.

Saludos
 
Arriba