Alta definicion 1080p en Mac OS X ¿Sabias que...?

juker12

Nuev@ Applesan@
Alta definicion 1080p en Mac OS X ¿Sabias que...?

Curiosidades sobre Mac OS X y la alta definicion Full 1080
¿Sabias que....?
Por ejemplo en pantallas duales no soporta Core Image ni Quart Xtreme en administacion remota en su desktop

Unicamente y exclusivamente en la TV donde lo estas viendo

En la imagen, la barra superior es de este Mac donde escribo, la inferior claramente sin core image ni quart xtreme del Mac del salon que esta conectado al HDMI Full 1080p

En cambio en la TV es perfecto, si activa core image + quartz xtreme


*********


Sabias que....


¿No se puede hacer staming via Aiport Remote Full 1080p. + dolby digital 5+1 ?
Te quedas sin ancho de banda, tal cual lo lees, y va mas lento que el caballo del malo


Ahora entiendo por que Apple lanzo el puerco Apple TV stereo a 720p. (aparte que el codec GMA950 ni GMAx3100 no soporta 1080p)

(recalco P) y no (i)

Ya me contaras tu a mi como un episodio o Show TV que sea de verdad a 1080p. + audio HDMI los sincronizas.... via red wifi puerca..... tardarias 320 siglos.

Para esto ya tengo una solucion que he encontrado ( via radio a 2.5 GHz ) y ya explicare el invento cuando llegue.
Ya aviso que es caro hacer streaming 1080p. HDMI + audio
 

Graw

Applesano
Hombre, también es lógico...
Quiero decir, yo no sé qué tasa de transferencia tiene el HDMI (todo sería mirarlo en profundidad, porque he visto cosas muy dispares y no me ha quedado claro...) pero, desde luego, será mucho más bruta de lo que pueden soportar nuestras prehistóricas conexiones...
 

juker12

Nuev@ Applesan@
"pero, desde luego, será mucho más bruta de lo que pueden soportar nuestras prehistóricas conexiones..."


Pozi, para hacer streaming HDMI 1.3 a 1080p, se necesita un codec de radio especial muy nuevo que aun casas como Sony o Philips no estan por la labor de comercializarlo como un producto mas de consumo en sus catalogos

Para ver 1080p de verdad hay que rascarse el bolsillo.

Dos opciones:

- Cable directo desde la placa base en mi caso nvidia de mi firma o desde tu grafica
(esto para mi muy muy incomodo por que mi ordenador dista mucho de la TV del salon)

- Streaming Full HD 1080p (emisor/recepctor)
(inconvenientes...... que vale mas que un iMac) nada que ver con mi AV plus de 60 eurillos

Wireless HDMI Extender


Código:
http://www.gefen.com/kvm/dproduct.jsp?prod_id=4318

Distribuidor en España
Código:
http://www.videodigital.es/

Support for Dolby 5.1 Surround Sound
Fully HDMI and HDCP compliant
Supports HDMI 1.3 Lip Sync features for source devices
2-ch Audio and PCM 32KHz, 44.1KHz, 48KHz supported as well as multichannel compressed 5.1 audio

Frequency band range: 3.1 - 4.8 GHz
Resolutions: 480i, 480p, 720p, 1080i and 1080p24Hz, 25Hz, and 30Hz
HDMI 1.3 Compatible, HDMI 1.2 Compliant

Price:$999.00

La verdad es que estoy bastante decepcionado con el tema este del 1080p.
Si alguien conoce una solucion mas economica.. soy todo oidos y ojos para leer
 

Graw

Applesano
pfffffff.....

vaya tela. Me temo que no te puedo ayudar absolutamente en nada, compañero, mi relación con el HDMI es inexistente...cuando veo precios de estos entiendo por qué!!jajaja

Salud!
 
Arriba