Angry Birds Star Wars II con Telepods el 19 de septiembre

DanielH

Nuev@ Applesan@
Rovio no quiere que su gallina de los huevos de oro termine y tras el éxito de los Angry Birds que hemos visto en casi todas las situaciones y ahora nos llegará desde una Galaxía muy lejana.

Angry Birds Star Wars II promete ser una segunda entrega inspirada en el universo de Star Wars siguiendo la narrativa Luke Skywalker, Princesa Leia, Han Solo y todo el elenco de la saga Star Wars.

Angry Birds Star Wars II como novedad llega con 30 personajes de juguete coleccionables de Hasbro que podrás escanear desde la cámara del iPhone o iPad y directamente incluirlos en el juego. Otra de las novedades es que podrás elegir el bando desde cual quiere jugar desde el principio.

Rovio, sin duda, está en busca de nuevas fuentes de ingresos pero Angry Birds Star Wars II coincidirá con una nueva incursión en juguetes de colección de estilo Skylanders. También se podrá comprar toda una nueva línea de merchandising junto a estas nuevas figuras de la tele, incluyendo una amplia gama de juguetes, ropa, accesorios, libros y personajes de felpa.
 

milon

Applesan@
Los angry son imparables, menudo negocio se han montado con todo lo que venden fuera del juego
 
Arriba